Foto: Especial En la postal se observa a Ochmann y a la actriz posando frente al monolito de Peña de Bernal  

El actor Mauricio Ochmann compartió en sus redes sociales una fotografía donde se le ve acompañado de la actriz Ana Serradilla y los fans de ambos se emocionaron tras la imagen.

En la postal que compartió en Instagram, se observa a Ochmann y a la actriz posando frente al monolito de Peña de Bernal, localizado en el municipio de Ezequiel Montes, Querétaro.

Junto a la foto escribió una leyenda que dice “De roadtrip con la querida y talentosa Ana Serradilla”.

“Este hombre es el mejor papá”, dice Aislinn Derbez a Mauricio Ochmann en el Día del Padre (+foto)

Tras esto, varios fans de ambos famososo dejaron volar su imaginación y aseguraron que se ven “hermosos juntos” y que hacen una “bonita pareja”. Además, la fotografía tiene casi 450 mil reacciones.

‘Qué hermosos se ven juntos’, ‘Tengan bebés’, ‘Está mejor ella que tu exesposa’, ‘Se miran hermosos juntos’, ‘Qué bonita pareja’, ‘Anden por favor’, fueron algunos comentarios de los usuarios dentro de la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mauricio Ochmann (@mauochmann)

La imagen de los actores en este lugar al parecer se debe a que realizan una producción en conjunto, sin embargo, no es la primera vez que Ochmann y Serradilla colaboran en algún proyecto, ya que en 2003 participaron en la telenovela “Mirada de mujer, el Regreso”.

Por otra parte, cabe recordar que el actor se separó de Aislinn Derbez en junio de este año, por lo que cada quien tomó rumbos diferentes, pero aún siguen en contacto por su hija Kailani de 2 años.

Mauricio Ochmann da vuelta a la página tras ruptura con Aislinn Derbez

 

EAM