Foto: Instagram Cabe destacar que hace unos días se dio a conocer que Mauricio Ochmann solicitó formalmente ante una corte de Los Ángeles el divorcio a Aislinn Derbez  

Diversas celebridades felicitaron a sus padres a través de redes sociales en el Día del Padre, tal es el caso de Aislinn Derbez quien felicitó a su ahora expareja, Mauricio Ochmann.

 

A través de su cuenta de Instagram, la actriz subió una foto en la que le dedicó unas amorosas palabras al padre de su hija Kailani.

 

“Este hombre es el mejor papá que conozco. Su incondicionalidad, amor, devoción y entrega a su paternidad es algo que nunca había visto antes en un hombre”, escribió la hija de Eugenio Derbez.

 

Además agregó que que a pesar de la situación que ha generado su separación, está agradecida por todo el cariño que le tiene a su pequeña hija.

 

“Me siento muy afortunada de que mi hija tenga la oportunidad de tener un papá así. Me hace sentir muy tranquila y en paz el saber que su papá siempre la cuidará y amará tanto como yo […] Me siento muy orgullosa de la familia que hoy tenemos (aunque no sea una familia convencional)”, se lee en el emotivo mensaje.

 

 

Cabe destacar que hace unos días se dio a conocer que Mauricio Ochmann solicitó formalmente ante una corte de Los Ángeles el divorcio a Aislinn Derbez.

 

MGL