Johnny Depp
Foto: johnnydepp/Instagram La definición de “parejas románticas” incluye a todas las personas con las que ha tenido encuentros sexuales en los últimos 10 años  

Parece que el 2020 no ha sido el año para Johnny Depp, pues aparte de pelear contra una pandemia y al mismo tiempo la lucha legal, ya que el actor tendrá que pedirle a todas las mujeres con las que tuvo sexo en los últimos 10 años testifiquen en su juicio.

Según reveló The Hollywood Reporter, el protagonista de “Manos de Tijera” deberá de mostrar y entregar al juzgado todas las conversaciones que existan de él con todas las actrices que se han visto involucradas tanto sexual como románticamente.

Johnny Depp presenta nueva apelación contra el diario que lo acusó de “golpeador”

Los abogados de su ex, Amber Heard explicaron la definición de “parejas románticas” incluye a todas las personas con las que ha tenido encuentros sexuales en los últimos 10 años.

Sin embargo, para bien o para mal, hay una gran suma de famosas que se anexan a esta lista, entre ellas estarían: Angelina Jolie, Keira Knightley, Marion Cotillard, Ellen Barkin, Vanessa Paradis y Lori Anne Allison.

Todo parece indicar que este nuevo juicio se llevará a cabo a principios de 2021 en el estado de Virginia, sin embargo, debido al resultado trágico del anterior contra The Sun, ya hay medios que pronostican otra derrota contra Heard.

Mads Mikkelsen revela cómo será sustituir a Johnny Depp como el nuevo “Grindelwald”

En este momento, la carrera profesional de Depp pende de un hilo, además de ser removido de “Piratas del Caribe” y “Animales Fantásticos”, un director que prefirió quedar en el anonimato aseveró que “simplemente no puedes trabajar con él ahora. Es radiactivo”.

Por otro lado, Amber aún con las críticas y la suma de firmas conserva su papel protagónico como “Mera” en Aquaman, incluso, existen rumores que tendrá más escenas en el filme.