Mads Mikkelsen
Foto: Instagram/theofficialmads La tercera entrega de la cinta se desarrolla varios años después de los crímenes de Grindelwald  

El despido de Johnny Depp de Animales Fantásticos 3 obligó a Warner Bros. a buscar un sustituto para el rol de Grindelwald, el cual fue asignado a Mads Mikkelsen.

Durante una entrevista a EW, Mikkelsen habló sobre la manera en la que se diferenciara su versión de Gellert Grindelwald.

“Bueno, voy a ser yo, así que esa es la diferencia. Esta es la parte complicada. Todavía lo estamos resolviendo. Tiene que haber un puente entre lo que hizo Johnny y lo que voy a hacer yo. Y al mismo tiempo, también tengo que hacerlo mío. Pero también tenemos que encontrar algunos enlaces y puentes par que no se separe por completo de lo que ha logrado él de manera magistral”, declaró.

Mads Mikkelsen sustituirá a Johnny Depp en Animales Fantásticos 3

El actor danés también reveló cómo reaccionó al conseguir el papel de Gellert Grindelwald a raíz de la batalla legal a la que Johnny Depp tuvo que enfrentarse; calificando a su personaje como “interesante” y ” agradable”.

“En cuanto al trabajo, obviamente es muy interesante y agradable. También es sorprendente que haya ocurrido después de lo que pasó, lo cual es muy triste. Les deseo a ambos lo mejor. Son circunstancias tristes”, dijo.

Debido a la incorporación de Mikkelsen a Animales Fantásticos 3, y a las restricciones por la pandemia de Covid-19, el estreno de la misma se ha retrasado hasta el verano de 2022.

La tercera entrega de la cinta se desarrolla varios años después de los crímenes de Grindelwald y estará parcialmente ambientada en Brasil.

 

 

EFVE