Foto: Especial En las imágenes se observa a Renner bajando las escaleras para entrar a un vagón acompañado de la actriz, quien viste de capa negra y sostiene un arco  

La actriz Hailee Steinfeld habría confirmado su participación en la serie de “Hawkeye”, en el que podría interpretar al personaje de ‘Kate Bishop’.

A pesar de que las siguientes fases del Universo Cinematográfico de Marvel no han comenzado, las producciones de las películas y series retomaros sus grabaciones luego de meses detenidos por la pandemia, entre ellos la serie de “Ojo de Halcón”.

En esta serie se contará de nuevo con Jeremy Renner en el papel de Clint Barton, pero no llegaría solo, pues un video filtrado confirmaría que la actriz Hailee Steinfeld podría ser la joven vengadora.

‘WandaVision’ debutará en Disney+ en enero

En las imágenes, de una grabación de la serie en el metro de Nueva York, se observa a Renner bajando las escaleras para entrar a un vagón acompañado de la actriz, quien viste de capa y sostiene un arco. Además están con un perrito, que posiblemente sería ‘Lucky the Pizza Dog’, un personaje ficticio dentro de los comics de Marvel.

En días pasados, Steinfeld compartió una imagen acompañada de un emoji de un arco con una flecha, lo cual hizo pensar a los fans que podría ser una pista sobre su participación en la serie de Marvel como la heroína.

 

EAM