toluca
FOTO: CUARTOSCURO Será la Fiscalía mexiquense a través del área de hechos de tránsito quien determine cómo ocurrió el percance donde falleció Litzi Evelin, de 13 años de edad  

Tras ser atropellada por el conductor de un camión de pasajeros, una menor de 13 años de edad murió, lo que provocó que pobladores de San Cristóbal Huichochitlán, al norte de Toluca, apedrearan y quemaran la unidad del transporte público.

El accidente se registró en las calles de 20 de noviembre y Miguel Hidalgo antes de las 18 horas del lunes, en el siniestro estuvo involucrada una unidad de la región Toluca con número económico 123, indicó la policía.

Camioneta provoca choque, intenta huir del lugar y arrolla a mujer (+video)

La zona fue resguardada por elementos de seguridad pública, quienes solicitaron la intervención tanto del Ministerio Público y peritos para realizar las diligencias pertinentes, así como el levantamiento del cadáver.

Será la Fiscalía mexiquense a través del área de hechos de tránsito quien determine cómo ocurrió el percance donde falleció Litzi Evelin, de 13 años de edad.

ica