Foto: Cuartoscuro Sheinbaum resaltó a no salir de casa a menos de que sea necesario, para quienes tienen que salir deben usar cubrebocas  

A través de sus redes sociales, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum alertó a la población sobre el aumento de hospitalizaciones, e hizo un llamado a evitar fiestas decembrinas.

Mediante un video la mandataria capitalina insistió en que la ciudad se encuentra en alerta por Coronavirus, además de que solo con la colaboración de los ciudadanos, se podrá parar la cadena contagios.

“Quiero hacer un llamado a los habitantes de la Ciudad de México, estamos en alerta por COVID 19, están subiendo las hospitalizaciones y sólo con la participación de todos y todas vamos a poder parar la cadena de contagios”

Sheinbaum resaltó a no salir de casa a menos de que sea necesario, para quienes tienen que salir deben usar cubrebocas y siempre mantener la sana distancia.

“No hagas fiestas, es temporada decembrina pero en esta ocasión pospongamos para otro momento reuniones y fiestas”, solicitó.

Finalmente reconoció el esfuerzo que hizo el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador para traer la vacuna, pero aclaró que mientras no esté lista, la población debe cuidarse.

“Cada vez falta menos, con el esfuerzo que ha hecho el presidente por traer la vacuna a México, pero mientras tanto cuidémonos; esto sólo lo vamos a lograr con la colaboración de todos y de todas”, expresó.

 

 

aarl