“Lo único que persistió tras la enfermedad y hasta el día de hoy es que perdí un porcentaje de mi habilidad para oler y saborear”
Foto: Instagram/@bryancranston “Lo único que persistió tras la enfermedad y hasta el día de hoy es que perdí un porcentaje de mi habilidad para oler y saborear”  

El actor Bryan Cranston contó que continúa sufriendo algunas secuelas tras haber superado el Covid-19, en julio pasado, perdió permanentemente parte de su olfato y gusto.

En entrevista con Ellen DeGeneres, el actor de 64 años confesó que se siente afortunado porque el virus no tuvo mayores consecuencia en él ni en su esposa, quien también había contraído Coronavirus.

“Fue una sorpresa para nosotros. Porque escuchamos que se acercaba y, de repente, mi esposa contrajo la enfermedad y ella me lo paso porque compartimos muchas cosas juntos. Y tuvimos suerte aunque todo con seriedad”.

Aunque medicamente está recuperado de la enfermedad, e incluso recurrió a donar plasma para ayudar a que otros infectados puedan hacerle frente de una mejor manera a la enfermedad, el actor de Breaking Bad confesó que aún no se siente como antes de tener esta enfermedad.

“Lo único que persistió tras la enfermedad y hasta el día de hoy es que perdí un porcentaje de mi habilidad para oler y saborear”, dijo durante su visita al programa de  Ellen DeGeneres.

“Te diría que un 75% regresó, pero por ejemplo si alguien está haciendo café y yo entro a la cocina, no puedo olerlo”, agregó.

Junto a su esposa “tuvimos algunos días de dolor, pero no los suficientes para estar en cama. Yo tuve temperatura de 37,2 °C por unas tres horas y luego cansancio por una semana”.

También te puede interesar:

AR