Anteriormente, Chiquis fue captada en compañía de Mr. Tempo, un famosos empresario restaurantero a quien le propinó un tremendo beso, sin embargo, hoy ya no lo sigue en sus redes sociales
Foto: Especial Anteriormente, Chiquis fue captada en compañía de Mr. Tempo, un famosos empresario restaurantero a quien le propinó un tremendo beso, sin embargo, hoy ya no lo sigue en sus redes sociales  

Tras varios meses separada de su esposo Lorenzo Méndez, Chiquis Rivera fue captada reencontrándose con él y además se les vio muy enamorados por lo que rumora que la cantante podría estar embarazada.

A través de redes sociales se dio a conocer un video en el que se observa a Méndez en plena grabación en compañía de su todavía esposa Chiquis, por lo que de inmediato se desataron los rumores de una reconciliación.

Y de acuerdo con la página de Instagram que publicó el video, habría sido la hija de Jenni Rivera quien buscó al exvocalista de la Banda El Limón para retomar su relación pues ella ya tiene 4 meses de embarazo.

Anteriormente, Chiquis fue captada en compañía de Mr. Tempo, un famosos empresario restaurantero a quien le propinó un tremendo beso, sin embargo, hoy ya no lo sigue en sus redes sociales, lo que confirma la teoría de la reconciliación.

Entre lágrimas, Lorenzo Méndez revela que aún ama a Chiquis Rivera (+video)

MGL