FOTO: ESPECIAL Cabada evitó entrar en detalles y nombres de los integrantes de Morena que lo invitaron a participar en el proceso de selección  

El aspirante a la gubernatura de Chihuahua, Armando Cabada, anunció que esperará hasta que Morena defina a los precandidatos para pedir licencia al cargo de alcalde de Ciudad Juárez.

En conferencia de prensa virtual, tras su registro en la sede nacional morenista, señaló que su apuesta es ganar la encuesta interna y obtener la candidatura a gobernador.

Consideró que las mediciones demoscópicas apuntan a que la fuerza electoral de Morena, sumado a las bases de sus simpatizantes, tienen una amplia posibilidad de obtener el triunfo.

Señaló que la dirigencia encabezada por Mario Delgado le garantizó legalidad y transparencia en la encuesta interna, por lo que de no resultar ganador, respaldará al aspirante que logre las mayores preferencias.

Armando Cabada se registra como aspirante a Chihuahua por Morena

Recordó que no milita en Morena pero los estatutos de esa fuerza política, permiten la participación de personajes externos.

Cabada evitó entrar en detalles y nombres de los integrantes de Morena que lo invitaron a participar en el proceso de selección.

Manifestó que además de personajes nacionales de ese partido, grupos de simpatizantes y militantes, le pidieron que buscará la candidatura por esa vía.

Detalló que continuará como alcalde de Ciudad Juárez hasta que la Comisión de Elecciones de Morena elija a los aspirantes que competirán en la encuesta abierta.

 

ica