Armando Cabada se registra como aspirante a Chihuahua por Morena

Tras presentar su registro, el alcalde independiente señaló que acudió a la sede Nacional morenista ante la invitación que le hicieron afiliados y simpatizantes

Armando Cabada se registra como aspirante a Chihuahua por Morena
Foto: Especial Aunque Cabada no está afiliado a Morena, señaló que presentó su registro con base en los estatutos de Morena

El presidente de Ciudad Juárez, Armando Cabada Alvídrez, se registró como aspirante a la gubernatura de Chihuahua por Morena.

Tras presentar su registro, el alcalde independiente señaló que acudió a la sede Nacional morenista ante la invitación que le hicieron afiliados y simpatizantes de ese partido en Chihuahua, así como personajes destacados a nivel nacional.

Aunque Cabada no está afiliado a Morena, señaló que presentó su registro con base en los estatutos de Morena, que permiten hasta 50% de candidaturas para personajes externos.

El aspirante a la gubernatura consideró que Morena es un movimiento donde confluyen diversas corrientes, por lo que su experiencia y resultados como alcalde de Ciudad Juárez, así como la relación que ha llevado con las instancias federales, podrían traer beneficios en caso de obtener la candidatura.

 

 

EFVE