Lamborghini
Foto: @c4jimenez/Twitter Cabe mencionar que se trata de un Lamborghini modelo Huracán EVO y tiene un costo aproximado de entre seis y siete millones de pesos  

En la madrugada de éste sábado fue impactado un carro valuado en más de 6 millones de pesos en calles de Polanco.

Según los primeros reportes, el conductor del auto huyó del lugar con ayuda de sus escoltas, quienes lo habrían trasladado en una camioneta Land Rover, dejando su automóvil color verde destrozado.

Chihuahua se pinta de blanco tras la llegada de tormenta invernal (+fotos+videos)

El reportero Carlos Jiménez informó a través de su cuenta de Twitter que el vehículo que sufrió el impacto no cuenta con placas, ni papeles, por lo que la Secretaría de Seguridad Ciudadana en conjunto con la Fiscalía de la Ciudad de México están en busca de quien conducía el lamborghini, ya que también dejó daños en otro carro.

Hasta el momento no se conoce la identidad del hombre que impactó otro auto blanco marca Suzuki, dejando al chofer de dicho vehículo con lesiones, sin embargo, fue apoyado por elementos de tránsito.

Redes sociales ‘atropellan’ a Chumel Torres; aquí la explicación de #FuerzaChumel

Cabe mencionar que se trata de un Lamborghini modelo Huracán EVO y tiene un costo aproximado de entre seis y siete millones de pesos, todo depende del año, color, y otras especificaciones.