Jóvenes
Captura de video En seguida del primer participante, otros dos sujetos continuaron cantando y contando sus experiencias al ritmo de la música  

Hace unos días, a través de redes sociales se difundió un video en el que se puede ver a un grupo de jóvenes, que al intentar ser detenidos por la policía del estado de Tlaxcala, comienzan a rapear para que los dejen libres.

“No pienso tirar la toalla, la estatal aquí me para, me va a aplicar la revisión de rutina, estábamos allí en la esquina grabando el video pa’l YouTube, ya te la sabes, homie, traigo la bocina al full, dando el tour por Tlaxcalita, claro así lo hago”, dice uno de los cantantes.

Abuelita fuma mariguana con su nieto poco antes de morir por cáncer

En seguida del primer participante, otros dos sujetos continuaron cantando y contando sus experiencias al ritmo de la música, compartiendo varias anécdotas de su vida personal, familiar y financiera.

Entre sus rimas, los chicos revelaron cómo llevan la comida a sus hogares, además de expresar su deseo por poner en alto el nombre de Tlaxcala.

Ante el talento y argumento de los jóvenes, los policías finalmente deciden regresar sus pertenencias a los jóvenes, además de que en ningún momento fueron interrumpidos por los oficiales que se volvieron sus espectadores.

 

EFVE