Mariguana
Foto: Facebook/Jeremiah Pollock Según la publicación de Pollock, su abuela padecía cáncer, el cual se había extendido por todo su cuerpo  

Jeremiah Pollock, compartió a través de su cuenta de Facebook una serie de fotografías en las que se le puede ver acompañado de su abuela, quien pasa sus últimas horas fumando mariguana con su nieto.

La historia la dio a conocer el nieto de la mujer en una publicación, la cual se volvió viral en redes sociales.

El joven explicó que manejó alrededor de 14 horas desde la ciudad de Denver hasta Chicago, Estados Unidos, para visitar a su abuela.

Según la publicación de Pollock, su abuela padecía cáncer, el cual se había extendido por todo su cuerpo

“El cáncer se ha extendido tanto que rechazó la quimioterapia y va como quiere. Piernas, estómago, pulmones… Todo ha terminado. La comida y las bebidas; no se sientan bien”, escribió el joven en su cuenta de Facebook.

Cargan a Salud regulación de mariguana, y sin presupuesto extra

Debido a la condición de la mujer, Jeremiah tuvo la idea de que su abuela pasara al menos un rato agradable; por lo que la invitó a fumar mariguana con él.

El nieto detalló que durante su encuentro la pudo hacer reír y eliminar todo el estrés acumulado.

“Mi abuela. Esta señora es un OG. Ella era la más real hasta sus últimas horas. Y mi corazón se siente roto pero lleno. Y estos fueron mis últimos recuerdos con mi abuela. Ahora mi recuerdo favorito. Mi porro favorito que he fumado”, escribió Jeremiah junto a las fotos de su abuela.

La publicación se volvió viral en redes sociales, superando las 100 mil reacciones, además de generar gran cantidad de comentarios que celebraban la acción del joven.

 

 

EFVE