CDMX
Foto: Las empresas no están autorizadas para el regreso masivo de sus trabajadores, por lo cual anunció una vigilancia más estricta y sanciones  

La titular de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, Oliva López Arellano, señaló que las empresas no están autorizadas para el regreso masivo de sus trabajadores, por lo cual anunció una vigilancia más estricta y sanciones.

Durante la conferencia de prensa para informar sobre el coronavirus, la funcionaria convocó a las empresas a priorizar el teletrabajo y evitar las aglomeraciones en espacios cerrados.

Al menos el 75% del país en alto riesgo de contagios de Covid-19

Recordó que la capital del país estableció medidas más restrictivas para la propagación del Covid-19, por lo que reiteró la recomendación de “no fiestas, no reuniones, no posadas, no peregrinaciones”.

Informó que la Ciudad de México inició de un programa de pruebas rápidas para detectar coronavirus, por lo que la próxima semana se prevé llegar a 20 mil test diarios.

Destacó que sin “toque de queda, sin acciones coercitivas, la Ciudad de México ha sorteado la epidemia y estabilizado, queremos regresar a eso”.

 

TFA