Foto: Cuartoscuro / Archivo De acuerdo con algunos usuarios en redes sociales, en la página se podían encontrar productos con más del 60% de descuento  

El portal web de Best Buy México al parecer por una supuesta saturación y experimentó ciertas fallas este jueves, luego de que iniciaran con el remate de algunos productos.

La empresa informó que por el momento el sitio está fuera de servicio y que pronto se resolverá el inconveniente.

“Trabajando para mejorar. Por el momento nuestro portal se encuentra en mantenimiento, pero no te preocupes no tardaremos mucho”, dice el mensaje en su sitio web.

Tuiteros enloquecen por venta de liquidación de Best Buy (+memes)

De acuerdo con algunos usuarios en redes sociales, en la página se podían encontrar productos con más del 60% de descuento. Así como la promoción de una devolución de 400 pesos en cupones por cada 2 mil pesos de compra.

También se encontraba la promoción de 12 meses sin intereses con algunas tarjetas participantes.

El pasado 27 de noviembre la cadena de Best Buy lanzó varios remates y descuentos de productos por el llamado Black Friday, también con algunas promociones que actualmente están en su página de internet.

La venta duró hasta las 12 de la noche y los descuentos y promociones sólo fueron exclusivamente a través del portal web.

Esta decisión de los remates de productos se debe a que la cadena de origen estadounidense hizo oficial su salida de México, el pasado 24 de noviembre.

Se prevé que la salida de Best Buy del país sea para este 31 de diciembre del 2020.

EAM