Foto: Cuartoscuro La empresa inició una serie de liquidaciones de productos como micas de celular y audífonos, además de varios descuentos  

Pese al anuncio del cierre de sus operaciones en México, la cadena de Best Buy lanzó varios remates y descuentos de productos electrónicos por el Black Friday.

A través de su página de internet, la empresa inició una serie de liquidaciones de productos como micas de celular y audífonos. Además de varios descuentos en televisores, cámaras, computadoras, videojuegos, etc.

Podría interesarte; Acá les cuidamos a los clientes: Grupo Salinas le desea buena suerte a Best Buy

De acuerdo a la página de Best Buy, los descuentos van desde los 400 pesos hasta las 6 mil pesos. Asimismo, hay ofertas como los 18 meses sin intereses y 200 pesos en cupones por cada 2 mil pesos de compra.

Esta venta será exclusivamente de forma online y estará disponible hasta las 12 de la noche de este viernes 27 de noviembre.

Se despiden de México

Fue el pasado 24 de noviembre cuando la cadena de origen estadounidense hizo oficial su salida de México.

Best Buy tomó la decisión de abandonar las operaciones en el país con el fin de mejorar su estructura organizacional y enfoque estratégico.

“Se relacionaron principalmente con los cargos asociados con la decisión de la compañía este trimestre de salir de las operaciones en México y las acciones para alinear mejor su estructura organizacional con su enfoque estratégico”, dice parte de un comunicado.

La compañía llevaba 13 años en el país, sin embargo, su salida está prevista para este 31 de diciembre de 2020.

También te podría interesar: Best Buy considera “inviable” su permanencia en México

 

EAM