Gabino fue conocido como el Fogonero y era un personaje infaltable en los partidos de la Máquina. Era miembro de la porra Cruz Azul de 1971
Foto: Especial Gabino fue conocido como el Fogonero y era un personaje infaltable en los partidos de la Máquina. Era miembro de la porra Cruz Azul de 1971  

Gabino Gutiérrez fue quien hizo sonar la locomotora que se escuchó durante décadas en los partidos del Cruz Azul, y la directiva del equipo capitalino lamentó el fallecimiento de este mítico personaje que llenó de color las gradas del Estadio Azul, y en los últimos años, del Estadio Azteca.

Mediante un comunicado en sus redes sociales, el Cruz Azul lamentó el deceso y deseó resignación a sus amigos y familiares.

Este jueves 3 de diciembre, Cruz Azul jugará su primer partido de semifinal ante Pumas en el estadio Azteca a las 9:00 de la noche; el duelo de vuelta será el próximo domingo 6 de diciembre a las 6:30 de la tarde en el Estadio Olímpico Universitario.

Gabino fue conocido como el Fogonero y era un personaje infaltable en los partidos de la Máquina. Era miembro de la porra Cruz Azul de 1971.

Gabino Gutiérrez fue aficionado de Cruz Azul por 50 años y su admiración a La Máquina inició desde la época que jugaba en Jasso, Hidalgo esto porque algunos de sus amigos viajaban a la ciudad, cuando el equipo estaba buscando llegar a la Primera División. Antes de eso, su corazón fue de los Rayos del Necaxa, pero esto cambio cuando se convirtieron en el Atlético Español.

También te puede interesar:

 

AR