Foto: Cuartoscuro / Archivo Lla Fiscalía Especializada en Delitos de Género atrajo el caso y el agente del Ministerio Público solicitó a un juez la orden de aprehensión  

Braulio “N” fue vinculado a proceso, luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el feminicidio de sus hermanas de 7 y 12 años de edad, y lesiones contra su madre.

Este miércoles, la FGJEM, en Twitter, informó que detuvo a Braulio “N” por el crimen: “policías de Investigación, #PDI, de la #FiscalíaEdoméx, detuvieron a un adolescente de 17 años de edad, investigado por el homicidio de sus hermanas de 7 y 12 años, así como de causar lesiones a su madre, en un inmueble en #Tecámac”.

Asesinan a dos niñas en una vivienda de Tecámac

Señalan que los hechos se registraron el domingo pasado, por lo que la Fiscalía Especializada en Delitos de Género atrajo el caso y, una vez con la carpeta de investigación integrada, el agente del Ministerio Público solicitó a un juez la orden de aprehensión.

Por lo que los trabajos de campo y gabinete llevaron a los agentes de PDI a trasladarse a la comunidad de San José El Vidrio, en el municipio de Nicolás Romero, donde encontraron a Braulio deambulando por las calles.

EAM