La mañana de este lunes, elementos de la policía municipal de Tecámac hallaron en el interior de una vivienda particular a dos menores de edad asesinadas, con un arma punzo cortante, lesiones que les provocó presuntamente su propio hermano de 17 años de edad.

Los hechos se registraron en el interior del domicilio, ubicado en callejón San Juan esquina Calle Zacatenco, colonia San Francisco Cuautliquixca, donde fueron encontradas las hermanas Diana Yoselin “N” de 7 años y Guilleri Sarahí de 12 años.

Erika Janeth Ramírez Zúñiga de 38 años, madre de las víctimas, relató a la policía que su hijo arribó a la casa por la mañana y la atacó con arma punzocortante en el costado derecho y le da un cachazo en la cabeza con un arma de fuego, perdiendo el conocimiento y al despertar se percata que sus dos hijas se encuentran tiradas en el piso sin moverse.

Al arribar los servicios de emergencia, constatan que las menores ya no cuentan con signos vitales.

Los cuerpos son trasladados al servicio médico forense del centro de justicia de Tecámac, donde se inició la carpeta de investigación por el doble homicidio.

El presunto homicida hasta el momento se encuentra prófugo de la justicia, luego de haber atacado a sus hermanas. Se desconocen aún los motivos por los cuales agredió a las menores.

 

DAMG