El delantero del Wolverhampton Wanderers, el mexicano Raúl Jiménez, tiene un "excelente progreso" después de una cirugía en el cráneo y podría salir del hospital la próxima semana
Foto: Reuters / Archivo Basado en lesiones similares que sufrieron otros futbolistas, es probable que el goleador mexicano tenga que usar casco para volver a pisar el terreno de juego  

El delantero del Wolverhampton Wanderers, el mexicano Raúl Jiménez, tiene un “excelente progreso” después de una cirugía en el cráneo y podría salir del hospital la próxima semana, dijo el médico del club de la Premier League.

El delantero de 29 años sufrió la fractura de cráneo el domingo tras un choque de cabezas con el defensa del Arsenal, David Luiz, y recibió un largo tratamiento en el terreno de juego antes de ser trasladado en camilla al hospital.

“Estamos encantados con los informes de su especialista, ha hecho un progreso excelente. Debería estar listo para salir del hospital a principios de la próxima semana”, dijo el médico Matt Perry, citado en la página del club.

“Cualquier lesión de esta naturaleza es compleja y los plazos son inciertos, pero es seguro decir que las necesidades más inmediatas de Raúl son simples: espacio, descanso y paz”, agregó.

RAÚL JIMÉNEZ USARÍA CASCO PARA CONTINUAR CON SU CARRERA FUTBOLÍSTICA TRAS FRACTURA DE CRÁNEO

Basado en lesiones similares que sufrieron otros futbolistas, es probable que el goleador mexicano tenga que usar casco para volver a pisar el terreno de juego debido a que sufrir otro golpe en la cabeza expondría mucho su integridad.

CT