El delantero del Wolverhampton, Raúl Jiménez, se recupera de la operación a la que fue sometido luego de sufrir una fractura de cráneo tras un fuerte impacto con el defensa del Arsenal, David Luiz, el pasado domingo, por lo que según antecedentes parecidos esto lo condicionaría a usar casco al volver a las canchas.

Cabe destacar que la información emitida por su club actual ha sido reducida, pero los especialistas detallan que únicamente sufrió la fractura en el cráneo y no daño cerebral.

Por ello, basado en lesiones similares que sufrieron otros futbolistas, es probable que el goleador mexicano tenga que usar casco para volver a pisar el terreno de juego debido a que sufrir otro golpe en la cabeza expondría mucho su integridad.

Podrías leer: Esperan que Raúl Jiménez pierda tres meses como máximo tras golpe en la cabeza

Para el año 2006, el portero Peter Cech, estuvo involucrado en un choque con Stephen Hunt, siendo el guardameta el más afectado por lo que estuvo fuera de las canchas por varios meses, cuando volvió necesito de un casco especial que utilizó durante toda su carrera y por el cual muchos amantes del futbol lo conocieron.

 


Por su parte, Christian Chivu, también sufrió una fractura de cráneo al choca con Sergio Pellisier en 2010, por lo que el defensor rumano utilizó casco hasta llegar el 2014 cuando dijo adiós al futbol.

 


DAMG