Su madre despertó y encontró a sus hijas Diana Yoselin “N” de 7 años y Guilleri Sarahí de 12 años, tiradas en el suelo
Foto: Twitter @reporterofrank Su madre despertó y encontró a sus hijas Diana Yoselin “N” de 7 años y Guilleri Sarahí de 12 años, tiradas en el suelo  

Agentes ministeriales del Estado de México detuvieron a Braulio, el presunto homicida de sus dos hermanas menores de edad, a quienes atacó el pasado lunes en una vivienda del poblado de la colonia San Francisco Cuautliquixca, en el municipio de Tecámac.

Braulio de 17 años de edad, fue detenido en una vivienda de la colonia San José El Vidrio en el municipio de Nicolás Romero, donde se refugió, tras haber cometido el doble homicidio.

La Fiscalía General de Justicia del estado informó que el presunto agresor fue trasladado a la tutelar para menores Quinta del Bosque, ubicado en el municipio de Zinacantepec, donde se determinará en las horas su situación jurídica.

De acuerdo a las investigaciones ministeriales, Braulio padece problemas psicológicos, según de la madre, Erika Janeth Ramírez Zúñiga de 38 años, a quien el día del doble homicidio también la atacó con un arma punzo cortante y le dio un cachazo en la cabeza con pistola.

Ramírez Zúñiga, al despertar encontró a sus hijas Diana Yoselin “N” de 7 años y Guilleri Sarahí de 12 años, tiradas en el suelo.

Fueron paramédicos de los Servicios de Emergencia de este municipio, quienes constataron que las menores ya no contaban con signos vitales.

La agresión de Braulio en contra de sus hermanas, estaría motivada por resentimiento hacia su madre, quien recientemente se había separado de su esposo.

 

 

MGL