Foto: Twitter Y es que el error de los empleados del establecimiento fue que pusieron 13.990, el simple hecho de poner un punto en lugar de una coma, tuvo un gran impacto  

Como es costumbre siempre se registran así como una gran cantidad de compras durante el Buen Fin, también, significantes errores en los precios de los productos.

Y es que pese a que el Buen Fin acabó, los casos siguen surgiendo y causando controversia en redes, tal es el de una mujer que se encadenó a una motocicleta en un Walmart de San Luis Potosí, con el fin de que le respetaran el valor que le habían puesto.

Te podría interesar: Desaparece famosa escultura en forma de “miembro masculino” de 1.73 metros y 200 kilogramos

En las capturas se muestra como la mujer rodeó sus manos con una cadena que también la ataba a la moto de color verde.

Y es que el error de los empleados del establecimiento fue que pusieron 13.990, el simple hecho de poner un punto en lugar de una coma, tuvo un gran impacto.

Y es que resulta que la mujer no fue la única en darse cuenta, pues otras seis personas, querían que se les respetara los casi 14 pesos por el vehículo.

Te recomendamos leer: Abuelito con Covid-19 rompe en llanto por extrañar a su esposa; doctor lo consuela con un abrazo

Luego del terrible error, el gerente de la tienda dijo que sólo haría válido el precio a la primer persona que reclamó la moto.

En respuesta a lo que señaló el encargado de la sucursal, la mujer procedió a encadenarse, sin embargo, ya no se obtuvo respuesta de si logró o no la meta.