escultura en forma de "miembro masculino"
Foto: Karl-Josef Hildenbrand Las autoridades de Alemania abrieron una investigación por la extraña desaparición de una escultura en forma de "pene" de 1.738 metros de alto  

Las autoridades de Alemania abrieron una investigación por la extraña desaparición de una escultura en forma de “pene” de 1.738 metros de alto, misma que estaba ubicada en una montaña, al sur de Baviera.

Los oficiales de la ciudad de Kempten señalaron que el monumento fálico parece haber sido desmontado el fin de semana pasado.

Te recomendamos leer: Actriz de Umbrella Academy se declara transgénero; ahora se llama Elliot

Hasta el momento, se desconoce quien es el propietario de la famosa figura, misma que se convirtió en un símbolo de la montaña de Gruten, además, fue reconocida por Google Maps como “monumento cultural”.

“No sabemos si es un delito o no”, señaló el portavoz de la Policía local, Holger Stabik.

El alcalde del municipio de Rettenberg, Nikolaus Weissinger dijo que “es una pena”, ya que la escultura le daba fama a la montaña.

Te podría interesar: Captan a un chimpancé que limpia su jaula con una escoba (+video)

Según una leyenda local, el miembro de 200 kilos fue un obsequio de broma para el cumpleaños de un joven, sin embargo, su familia al no apreciar el presente decidió botar la figura ahí, sin pensar que tendría un éxito de tal calibre.

Con información de RT.