El propio Cristián Castro compartió un hermoso recuerdo con el futbolista
Foto: Captura de Video El propio Cristián Castro compartió un hermoso recuerdo con el futbolista  

Verónica Castro compartió a través de sus redes sociales algunos de los momentos que vivió junto a Diego Armando Maradona y en especial el día en el que su hijo,  Cristian Castro, cantó ‘azul’ al lado del “Pelusa”.

Tras la muerte “Del diez”, la misma Verónica Castro se pronunció a través de su Twitter e Instagram, donde le dedicó emotivos mensajes.

“Siempre en nuestro corazón. Te amamos. Gracias por tantos momentos hermosos”, escribió en Instagram junto con tres videos en los que Maradona lució su talento deportivo.

Cristian Castro se presentó en el programa, La Noche de 10, que conducía el argentino y en el que Castro lo invitó al escenario para cantar un breve verso de la canción ‘Azul’.

“Tan bellos recuerdos con su familia con sus hijas en programas en la cancha tantos momentos vividos. El 10″, añadió en Twitter junto a un video en el que aparece al lado de Diego Armando.

El propio Cristián Castro compartió un hermoso recuerdo con el futbolista. La vez que hizo equipo con él en un partido de futvoley, en un programa de la televisión argentina.

“Te grito Diego”, escribió el cantante mexicano.

La Noche de 10

La Noche de 10 fue un programa de televisión argentino conducido por el exfutbolista Maradona, el cual se transmitió durante el segundo semestre de 2005 por la pantalla de Canal Trece, con un total de 13 episodios.

El programa tuvo invitados famosos tanto nacional como internacionalmente conocidos, como Pelé, el comediante Roberto Gómez Bolaños, el cantautor argentino Charly García, el cantante de reggaeton Don Omar, el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, las cantantes mexicanas Thalía y Paulina Rubio, y  Robbie Williams e incluso el presidente de ese entonces de Cuba, Fidel Castro.

También te puede interesar:

AR