El enigmático monolito de Utah, Estados Unidos, "desapareció" este fin de semana, aunque en realidad un grupo de personas que viven cerca del lugar fueron los responsables de desmantelarlo
Foto: Instagram / @rossbernards Tras el hallazgo cientos de personas, interesadas en el misterio de lo que realmente era la estructura, asistieron para tomarse una fotografía  

El enigmático monolito de Utah, Estados Unidos, “desapareció” este fin de semana, aunque en realidad un grupo de personas que viven cerca del lugar fueron los responsables de desmantelarlo.

Te podría interesar: DESAPARECE DE UTAH Y LLEGA NUEVO MONOLITO METÁLICO A RUMANÍA; MIDE MÁS DE 10 PIES DE ALTURA

El pilar hecho de metal fue avistado por primera vez el pasado 18 de noviembre por trabajadores del Departamento de Seguridad Pública del estado que viajaban en un helicóptero, cuando por causa del reflejo de la estructura de 3 metros de alto, fueron a investigar.

Tras el hallazgo cientos de personas, interesadas en el misterio de lo que realmente era la estructura, asistieron para tomarse una fotografía.

El fotógrafo Rossbernards, como se hace llamar en Instagram, contó la historia sobre qué sucedió realmente con la figura misteriosa.

Relata que él y unos amigos suyos acudieron el viernes hasta donde se ubicaba la figura, y que alrededor de las 8:40 de la noche cuando escucharon algunas voces que subían por el cañón.

“Cuatro chicos doblaron la esquina y 2 de ellos caminaron hacia adelante. Le dieron un par de empujones al monolito y uno de ellos dijo ‘será mejor que tengas tus fotos’. Luego le dio un gran empujón y se volcó, inclinándose hacia un lado. Gritó a sus otros amigos que no necesitaban las herramientas“.

“El otro chico que estaba con él en el monolito luego dijo ‘es por eso que no dejas basura en el desierto’. Luego, los cuatro se acercaron y lo empujaron casi al suelo por un lado, antes de que decidieran impulsarlo hacia atrás por el otro cuando luego salió y aterrizó en el suelo con un fuerte golpe”.

“Rápidamente lo rompieron y mientras lo llevaban a la carretilla que habían traído, uno de ellos nos miró a todos y dijo ‘no dejes rastro’, escribió que eso fue a las 8:48 de la noche.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ross Bernards (@rossbernards)

@sylvanslacksStay tuned for more info ##fyp ##utahmonolith ##leavenotrace♬ Stranger Things (Main Theme) – I Love TV Themes