Geovanna Ángulo Ramos
Foto: Facebook / Geovanna Angulo Ramos Existe confusión en torno a esta muerte pues en algunos medios lo catalogan como feminicidio  

Geovanna Ángulo Ramos, mujer trans, desaparecida el 25 de noviembre en San Agustín Etla, apareció sin vida en esa misma jurisdicción.

Amigos de la occisa demandaron justicia a este asesinato, luego de emprender una campaña en redes sociales, para localizarla.

“Hasta donde estés Geovanna seguirás siendo una guerrera”, “Excelente persona y con muchas metas por delante”, así aparece un texto en un video con fotografías de Geovanna y que fue realizado en su búsqueda.

Ella desapareció el 25 de noviembre en San Agustín Etla, según la ficha elaborada por la Fiscalía General del Estado, esta mañana fue hallada muerta en el fondo de una barranca en el paraje “El Campamento” de Santiago Suchilquitongo, Etla.

Existe confusión en torno a esta muerte pues en algunos medios lo catalogan como feminicidio, sin embargo, la propia Geovanna se describe en su página de Facebook como mujer trans.

 

aarl