“¡La próxima vez que vaya a Miami me rapo el pelo o me cambio la cara!”, dijo el cantante
Foto: Instagram/@pabloalboran “¡La próxima vez que vaya a Miami me rapo el pelo o me cambio la cara!”, dijo el cantante  

Pablo Alborán reveló que recientemente casi terminaba en la cárcel por presuntamente cometer un delito relacionado con el robo o suplantación de identidad.

En entrevista para el programa “El Hormiguero”, contó cómo un grupo de policías lo detuvo mientras intentaba viajar de Estados Unido a España.

El cantante también contó cómo este mismo año viajó hasta Latinoamérica para actuar en un programa de televisión de Miami, razón por la que tuvo que hacer dos semanas de cuarentena en un hotel en México.

“Cuando llego a Miami después de dos semanas haciendo cuarentena encerrado en una habitación de un hotel me dicen que me detienen, que no me dejan entrar en Miami. Y entonces yo, iluso de mí, empiezo, ‘Pero si me he hecho los PCR, si no tengo el Coronavirus, cómo me vas a detener.’ Y nada, me dicen que me detienen, no me explican por qué, y me encierran en un cuartillo”, explicó el artista.

“Pusieron mi cara, con otro nombre, no en uno, ¡en dos! Dos permisos de conducir americanos con mi cara y entonces, al pasar por el escáner visual, la foto coincidía con la de dos detenciones que se habían hecho recientemente. Y yo explicando que ese no era yo”, dijo el cantante durante su intervención en el programa español.

“¡La próxima vez que vaya a Miami me rapo el pelo o me cambio la cara!”, dijo el cantante, quien tras el vergonzoso momento tuvo que cantarle una canción a las autoridades para que lo reconocieran

También te puede interesar:

AR