Detienen a personas que no usaban cubrebocas en Zaachila, Oaxaca (+video)

A través de un video que circula por las redes sociales, elementos policiales detuvieron a dos jóvenes por no respetar el uso del cubrebocas

Detienen a personas que no usaban cubrebocas en Zaachila, Oaxaca (+video)
Foto: Captura video En las imágenes se observa como los oficiales detienen a los jóvenes y los suben a una patrulla

Policías del municipio de Zaachila, Oaxaca, detuvieron a dos personas que no usaron cubrebocas en la calle, esto con el fin de frenar los contagios por el Covid-19.

A través de un video que circula por las redes sociales, elementos policiales detuvieron a dos jóvenes por no respetar el uso del cubrebocas.

En las imágenes se observa como los oficiales agarran a una persona y lo suben a una patrulla, posteriormente, alcanzan a otro sujeto que no portaba el cubrebocas y también lo subieron a la unidad.

Podría interesarte: México suma 105 mil 940 defunciones y un millón 113 mil 543 casos por Covid-19 (+video)

De acuerdo a Noticieros Televisa, hasta el momento no se han registrado incidentes durante las detenciones y no han precisado si habrá sanciones económicas o sólo algunas horas de arresto contra los infractores.

Fue el pasado 18 de noviembre, que el alcalde Cástulo Bretón implementó medidas ante el incremento de casos por Covid-19; sin embargo, entraron en vigor el pasado 25 de noviembre.

 

EAM