Foto: Facebook Avilene Elizalde La fiscalía señaló que se realizan los trámites correspondientes para agilizar el procesamiento de entrega del cuerpo a los familiares  

Se elevó a 15 el número de víctimas mortales de la explosión de una pipa en la carretera Guadalajara-Tepic, luego de que este viernes por la noche falleciera Mayra Avilene Elizalde Partida, única sobreviviente del percance.

Según dio a conocer la Fiscalía General de Nayarit que cerca de la medianoche fue reportado el fallecimiento de Elizalde Partida.

Podría interesarte: Explosión de pipa alcanza a hermanas que iban de viaje a Puerto Vallarta

“Hace unos momentos esta Fiscalía fue notificada del sensible fallecimiento de Mayra Avilene Elizalde Partida, quien fuera la única sobreviviente del suceso ya conocido en la autopista Tepic-Guadalajara el pasado 16 de noviembre; con lo que suman 15 víctimas fatales“, publicó la fiscalía en redes sociales.

Asimismo, señalaron que se realizan los trámites correspondientes para agilizar el procesamiento de entrega del cuerpo a los familiares.

Es de señalar que este viernes por la tarde fueron sepultados los restos mortales de las hermanas Jessica y Verónica López Prado y del menor Diego, hijo de esta última en su natal Silao, Guanajuato, quienes fueron los primeros en fallecer al ser embestidas por la pipa cuando se dirigían a vacacionar a Puerto Vallarta.

Podría interesarte: Identifican a víctimas mortales de explosión de pipa de gas en Nayarit

 

EAM