clonazepam
Foto: Pixabay Autoridades municipales se percataron de que la mujer se encontraba en aparente estado de intoxicación  

Una mujer fue detenida en la Ciudad Juárez, Chihuahua, luego de que supuestamente le diera Clonazepam a su hija para que dejara de llorar, lo que le provocó la muerte.

De acuerdo con un comunicado dado a conocer por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la madre de la menor de tres años será investigada por homicidio.

Según el comunicado, los hechos ocurrieron en el domicilio ubicado entre las calles Luis Calderón Vega y Miguel Estrada Iturbide en la colonia Manuel Gómez Morín.

Tras recibir el reporte de una menor sin vida, al lugar arribaron autoridades municipales, quienes se percataron de que la mujer se encontraba en aparente estado de intoxicación y el cuerpo de la fallecida se encontraba en una recámara de la vivienda.

Asimismo, las autoridades notaron que la niña ya no contaba con signos vitales, así como algunas manchas de sangre en la nariz.

La madre de la menor, fue identificada como Yeraldy Daevely “N” de 29 años de edad.

De momento la mujer se encuentra detenida por el delito de omisión de auxilio, desobediencia y resistencia a particulares, ya que durante su arresto agredió de manera verbal a los elementos de la policía.

Las autoridades correspondientes han abierto una carpeta de investigación para terminar de esclarecer el caso.

 

EFVE