Debido a las reglas de convivencia por la pandemia, el Festival de Tacos Coca-cola Metate 2020 se llevará a cabo del 3 al 6 de diciembre en el Palacio de los Deportes con un nuevo formato. Se trata de un “Circuito taquero” amenizado por artistas de música urbana y regional del país que se podrá disfrutar desde un automóvil con hasta cinco pasajeros.

“Producto de la nueva normalidad en que todos estamos inmersos, en Coca-Cola nos pusimos creativos, y desarrollamos un festival divertido pero con todas las medidas de seguridad necesarias para que los asistentes disfruten con plena confianza”, señaló en conferencia de prensa, Marusia Díaz, sparkling marketing director en Coca-Cola México.

El circuito recorrerá 26 stands de las taquerías más famosas del país, como El Auténtico Pato Manila, El Pica 1, Tacos Don Juan, El Rincón del Peribán, El Asadero de Hidalgo, Asadero Los del Norte, entre otras.

Las medidas de prevención abarcarán desde la distribución de dispositivos para medir la temperatura de los asistentes por cada uno de los coches, estaciones de gel antibacterial, y todo lo necesario para conservar una sana distancia; asimismo, a lo largo de los cuatro días, para controlar el flujo de visitantes, tendrán lugar cuatro funciones con una duración de 2.5 horas cada una.

Para “aderezar” el festival y cerrar con broche de oro cada circuito, los conciertos tendrán lugar por horarios y funciones en específico, distribuidos a lo largo de los cuatro días que dura el evento. Entre los encargados de poner el ritmo se encuentran: Los Ángeles Azules, Moderatto, Danna Paola, Moenia, Fey, Sebastián Yatra, Matute, Christian Nodal, entre otros.

Los boletos para Metate 2020 ya están a la venta a través de Ticket Master y debes seleccionar al artista o banda que te gustaría ver luego de tu recorrido por el circuito taquero.

Los precios de acceso por auto van desde $600 hasta $4,000 más cargos, dependiendo del artista al que desees ver.

 

PL