Policías
Foto: captura de video Dicho video es del mes de octubre, sin embargo, al hacerse público se informó al área de Inspección Policial de la Policía Auxiliar para tomar cartas en el asunto  

Una cámara de seguridad de un centro de monitorio grabó el momento exacto en que una pareja de agentes pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) sostiene relaciones sexuales en medio de su servicio.

La grabación trascendió en redes sociales, en donde en aproximadamente 20 segundos se puede ver a ambos de pie, uniformados y recargados sobre un escritorio.

Pese a que intentaron ser discretos al no desnudarse, no tuvieron inconveniente en descubrirlos.

Tras difundirse el clip, la SSC detalló a través de un comunicado que los hechos ocurrieron en el centro de monitoreo de un hospital al que los elementos estaban comisionados para la seguridad y supervisión del lugar.

También, reveló que dicho video es del mes de octubre, sin embargo, al hacerse público se informó al área de Inspección Policial de la Policía Auxiliar para tomar cartas en el asunto.

Luego de que los agentes fueron identificados, fueron llamados para rendir su declaración, así como la Dirección General de Asuntos Internos de la SSC inició una carpeta de investigación.

“Por los hechos ocurridos que se aprecian en la grabación, y por la conducta presentada por los policías, la cual no refleja los valores de esta Institución, sus agrupamientos y policías complementarias, una mujer y un hombre pertenecientes a la Policía Auxiliar, fueron dados de baja el pasado 4 de octubre”, informó la SSC.