GUADALAJARA.- Otra caso positivo de Covid-19 en Chivas. El Rebaño Sagrado informó que Edgar “Chore” Mejía, técnico de la Femenil, fue sometido al examen luego de presentar varios síntomas, confirmando que tiene el virus.

El estratega ya había sido aislado porque este domingo tenía fiebre, por ello se le hizo la prueba rápida para determinar si estaba enfermo y el lunes se confirmó la noticia.

Por ello, este lunes no estuvo presente en el juego donde Chivas Femenil cayó 2-0 ante América en el Clásico Nacional. En su lugar estuvo Juan Pablo Alfaro.

Puede interesarte: UNA MÁS DE VENGA LA ALEGRÍA; AHORA LAURA G DA POSITIVO A COVID-19 (+VIDEO)

Con este ya son 3 técnicos del Guadalajara se contagian de Coronavirus. En la varonil fue primero fue Luis Fernando Tena, luego le siguió Víctor Manuel Vucetich y ahora “Chore” Mejía en la Femenil.

Edgar Eduardo “Chore” Mejía es un exfutbolista mexicano que jugaba en la posición de mediocampista en el equipo de Chivas, y también ha participado en la Selección de fútbol de México, con la selección Nacional Sub-20.

También fue parte de la Selección Sub-17 que fue Campeón en la Copa Mundial de Fútbol Sub-17 de 2005, pero debido a una lesión sufrida no vio actividad en ninguno de los partidos.

CT