La transmisión en vivo era presenciada por más de 400 espectadores, quienes se quedaron pasmados ante el inesperado grito de la Tik Toker
Foto: Twitter @online_satelite La transmisión en vivo era presenciada por más de 400 espectadores, quienes se quedaron pasmados ante el inesperado grito de la Tik Toker  

La granjera tibetana de nombre Lhamo al suroeste de China quien compartía parte de su vida en Douyin, la versión china de Tik Tok murió, tras dos semanas de estar en el hospital a causa de un ataque que sufrió mientras transmitía en vivo.

Fue una noche de septiembre cuando realizó una una transmisión en vivo desde su cocina, cuando un sujeto irrumpió la escena y la mujer gritó. Segundos después, la pantalla se obscureció y más tarde, Dolma, la hermana de Lhamo, la encontró en un hospital.

La mujer presentaba quemaduras en la mayor parte del cuerpo y apenas si podía respirar y el principal sospechoso del ataque sería el exmarido de la señora Lhamo, así lo informó la Policía del condado de Jinchuan.

La transmisión en vivo era presenciada por más de 400 espectadores, quienes se quedaron pasmados ante el inesperado grito de la Tik Toker.

Llamo elevó su popularidad en dicha red social pro sus videos donde mostraba su vida cotidiana en su la aldea donde pertenecía, en los clip se le observaba cuando cocina, recogía hierbas e incluso cuando cantaba.

El caso de inmediato llamó la atención en la población del país, pues este hecho se suma a los constantes ataques a mujeres.

Hasta el momento, autoridades de la localidad no han hecho declaraciones al respecto, pues la investigación se encuentra en curso.

 

MGL