Iztapalapa
Foto: Cuartoscuro/Archivo Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas atendieron al bebé; sin embargo, determinaron que el pequeños llevaba varias horas muerto  

Durante la mañana, un recién nacido fue hallado muerto con signos de tortura, en el cruce de las calles Reyna Xóchitl y Totli, en la colonia Peñón Viejo, en la alcaldía Iztapalapa, abandonado en la parte baja de un cerro.

La policía capitalina informó que el cuerpo del bebé fue hallado por un hombre que se ejercitaba cerca de la zono y noto el cadabe envuelto en una cobija.

Enseguida, alertó a las autoridades por medio del número 911, por lo qu momentos más tarde arribaron al lugar elementos del Sector Oasis de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

“Un habitante de la zona, nos refiere que salió a hacer ejercicio y cuando iba corriendo vio la cobija y el cuerpecito, por lo que solicitó el apoyo vía 911”, según informó un Policía.

Te puede interesar: Policías de Ecatepec atienden nacimiento de bebé; la mamá desconocía embarazo

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron al bebé; sin embargo, determinaron que el pequeños llevaba varias horas muerto, además de presentar varios golpes en distintas partes del cuerpo.

Asimismo, la unidad médica determinó que se trata de un varón de aproximadamente dos meses.

Las autoridades indicaron que por el momento no hay personas detenidas por la muerte del menor; sin embargo, ya se realizan las investigaciones correspondientes, para dar con los responsables, por parte de la Fiscalía General de Justicia (FGJ CDMX).

 

 

EFVE