Foto: Especial El alcalde Romo explicó que se deberán acreditar kilómetros recorridos mediante una app para smartphone  

El alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra, anunció la 5ta edición de la carrera de fin de año Chilangos Run, en las categorías de 5, 10 y 21 Km.

Ésta será la primera carrera en la modalidad de medio maratón, para recorrer un total de 21 km.

La carrera tendrá lugar el próximo 6 de diciembre a las 8:00 horas y, como medida preventiva por la contingencia sanitaria, se llevará a cabo de forma digital, con estricto apego a los lineamientos de sanidad recomendados por la Jefatura de Gobierno de la CDMX.

Romo Guerra destacó que la carrera está abierta al público en general y los interesados ya pueden inscribirse a través de la app Chilangos Run, disponible para Android y Apple.

Afirmó que en la app podrán elegir la categoría 5, 10 o 21 Kilómetros, mientras que la inscripción tiene un costo de recuperación de 150 pesos, monto que se puede cubrir en la misma aplicación.

Asimismo, los corredores inscritos recibirán asesoría por parte de entrenadores, para llegar bien acondicionados y preparados a la carrera.

Agregó que los corredores registrados tendrán derecho a una playera y una medalla conmemorativa de esta quinta competencia Chilangos Run.

Podrán ser merecedores a ésta última, una vez que hayan acreditado con su foto y por medio de GPS el número de kilómetros recorridos.

 

LEG