Después de Todo

Elliot es un joven de 23 años que lleva una vida salvaje en Nueva York. Una noche, un dolor pélvico le lleva al doctor pensando en alguna enfermedad de transmisión sexual. Su sorpresa es mayúscula cuando después de algunos exámenes le indican que está tiene un Sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer a los huesos que se manifiesta en personas jóvenes, lo que le obliga a madurar cuando su existencia aún no la tiene resuelta.

¿Dónde ver?: TNT el lunes 16 de noviembre, a las 22.00 horas.

AQUAMAN

Del director James Wan, es una aventura submarina inspirada en el universo DC sobre el clásico héroe de los siete mares. Hijo de un humano y la reina Atlanna (Nicole Kidman), Arthur Curry, interpretado por Jason Momoa, debe enfrentar a su tirano medio hermano Orm y reivindicar su lugar como rey de Atlántida para evitar la inminente guerra entre la Tierra y el Océano.

¿Dónde ver?: HBO.

BATMAN: HUSH

Inspirada en las historietas de DC Comics del mismo nombre, esta animación sigue a Batman mientras el hombre murciélago intenta descubrir la identidad de un misterioso adversario que logra manipular a distintos villanos de Ciudad Gótica,como el Guasón, el Acertijo y Ra’s al Ghul, causando estragos y, al mismo tiempo, para mostrar que conoce todos los secretos del caballero de la noche.

¿Dónde ver?: HBO.

En Pareja

Dos parejas que atraviesan situaciones diferentes en sus historias sentimentales. Por un lado, Owen y Hallie, hasta el momento una pareja estable de larga duración, luchan por evitar que su relación se termine de romper por completo, porque en el camino cada uno de ellos ha comenzado a tener distintos miedos e intereses. Por el otro, Matt y Willa se embarcan en un romance muy distinto del que preveían en un principio.

¿Dónde ver?: TNT.

 

AR