La Fiscalía de Justicia del Estado de Nuevo León se encuentra en alerta después de que se reportara la desaparición de dos estudiantes de Criminología que realizaban sus practicas en esta dependencia.

De acuerdo al reporte de búsqueda emitido por la Comisión Local de Búsqueda de Personas, los dos jóvenes de la Facultad de Leyes y Criminología de la UANL identificados como Óscar Alejandro Castañeda Sánchez e Hyram Eduardo Martínez Buzo, ambos de 24 años de edad, fueron reportados como desaparecidos desde el pasado 8 de noviembre.

Al parecer, los estudiantes desaparecidos circulaban en una camioneta Trax color rojo metálico y fueron vistos por última vez en la avenida Manuel L. Barragán.

📢🚨#ApoyaLaBúsqueda Óscar Alejandro Castañeda Sánchez e Hyram Eduardo Martínez Buzo de 24 años de edad, estudiantes de…

Publicado por Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos (as) en Nuevo León en Miércoles, 11 de noviembre de 2020

Piden ayuda para localizar a los estudiantes de Criminología

Ante esto, los familiares de los estudiantes pidieron ayuda a las autoridades para dar con su paradero, pero hasta el momento no ha habido ninguna noticia.

Asimismo, se ha invitado a la ciudadanía que en caso de saber algo sobre los jóvenes se comunique al Facebook de Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos (as) en Nuevo León.

PAL