Zoraida Gómez, rompió el silencio por la situación que está pasando el actor
Foto: Cuartoscuro / Archivo Zoraida siempre ha mostrado una buena relación con hermano, por la poca diferencia de edad se llevan  

La hermana de actor Eleazar “N”, Zoraida Gómez, rompió el silencio por la situación que está pasando. A cinco días del escándalo, la actriz reaccionó en sus redes sociales ante el escándalo y rompió el silencio que había mantenido.

A través de una historia de Instagram, la hermana mayor de Eleazar Gómez publicó un mensaje que sólo dice: “Fe”, al lado de un corazón. Pero, no explicó a qué era a lo que le tenía fe.

 

.

Foto: Instagram / @zoraidagomezmxZoraida confía en que las cosas se resolverán en el caso de Eleazar “N”, quien desde el viernes 6 de noviembre se encuentra en prisión preventiva en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México mientras se investiga el caso de violencia intrafamiliar equiparada en contra de la modelo y cantante peruana Tefi Valenzuela.

Desde que la noticia se dio a conocer, la recordada José Luján Landeros en Rebelde había mantenido absoluto silencio en redes sociales, donde había sido objeto de ataques de parte de usuarios que repudiaron todo lo que se ha destapado en torno a la vida personal del actor de La mexicana y el güero.

Recientemente la actriz vivía una feliz etapa como mamá, pero la situación dio a su vida un giro inesperado ante la detención de Eleazar. El actor que ya fue sacado de la telenovela La Mexicana y el Güero, se encuentra detenido y con un proceso legal por presuntamente haber agredido verbal y físicamente a su pareja.

Zoraida siempre ha mostrado una buena relación con su hermano, que (aunque no es el único que tiene), por la poca diferencia de edad se llevan mucho mejor. Incluso, ambos han encabezado varias producciones de televisión gracias lo que han demostrado cuando están frente a la cámara.

Te puede interesar: “NO TE VUELVAS A APARECER POR AQUÍ, ASQUEROSA”: FILTRAN MENSAJES DE ELEAZAR CONTRA OTRA EX
Te recomendamos leer: VINCULAN A PROCESO A ELEAZAR “N”; ESPERARÁ JUICIO EN RECLUSORIO NORTE

CT