Eleazar
Foto: Instagram la modelo Elia Ezrré contó que salió con el intérprete de Rebelde durante 11 meses en 2017. Entonces ella tenía 19 años, y él 30  

Los arranques violentos que llevaron al actor Eleazar “N” a ser vinculado a proceso están saliendo a la luz en los últimos días.

Luego de que Tefi Valenzuela se quitó el miedo y denunció los ataques violentos que padeció con el actor, otras mujeres que mantuvieron relaciones sentimentales con el actor de 34 años, se animaron a contar su historia.

Según relató Elia Ezrre, una joven modelo sonorense, la relación de 11 meses comenzó con celos que gradualmente de convirtieron en desconfianza, gritos e intentos de agresión física.

Te recomendamos leer: Vinculan a proceso a Eleazar “N”; esperará juicio en Reclusorio Norte

Y ella comprueba la violencia que generaba Eleazar con algunos mensajes:

“Contéstame, no seas corriente, eres lo peor, eres mala y maldita. No te vuelvas a aparecer por aquí, neta asquerosa”, escribió Eleazar “N” a Ezrré hace algunos años; cabe mencionar que en esta conversación él busca convencer a su entonces pareja de no terminar la relación.

Los mensajes fueron presentados en el programa de espectáculos “Ventaneando” donde comentaron el terrible comportamiento del actor quien demuestra el nivel de violencia y agresión que solía llevar en sus relaciones amorosa.

“No que tanto amor, márcame, mentirosa. Contéstame el teléfono, no te van a salir las cosas como crees. Es una manera muy fea de terminar”, expresó el actor en medio del drama del que hizo víctima a Elia Ezrré.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Te presentamos los agresivos mensajes que Eleazar Gómez le mandó a Elia Ezrré cuando tenían un romance. #Ventaneando 📺

Una publicación compartida por Ventaneando (@ventaneandouno) el

En entrevista con el programa Venga la Alegría, la modelo Elia Ezrré contó que salió con el intérprete de Rebelde durante 11 meses en 2017. Entonces ella tenía 19 años, y él 30.

“Fue una relación en la que iniciamos rápidamente. Nos conocimos, y a las dos semanas ya éramos novios, y al mes ya vivíamos juntos. Vivimos juntos durante 10 meses, pero la relación duró 11 meses.

Y durante ese tiempo, pues al principio era todo perfecto, era el hombre más amoroso, más atento, más detallista. Pero sin embargo, tanta perfección siempre tiene algún error…”.

“Rápidamente, a los dos meses empezaron como indicios de violencia. Primero los empujones. Bueno, primero celos, discusiones en público, no le importaba si estabas en público o no. […] Gritaba, no le importaba quién estuviera. No le importaba si yo me sentía mal, si yo lloraba. Él simplemente expresaba sus emociones y punto. Y en el momento en que tú ya te ponías mal, entonces él se hacía la víctima. Primero él atacaba y luego él se hacía la víctima y te decía, no tú sabes que yo te amo, que tú eres la mejor mujer”; relató Ezrré.

“Entonces, simplemente jugaba con tu mente, y te manipulaba a su antojo para que tú hicieras lo que él quisiera. Era difícil por el hecho de que yo tenía 19 años, él me lleva 11 años […] Es algo que me sorprende tanto porque es un patrón de conducta. Siempre agarra las niñas chiquitas, las que son fáciles de manipular”, denunció.

 

aarl