Foto: Captura video Uno de los hombres intenta ahorcar al maestro, mientras que los demás sujetos le preguntan por el dinero y otros objetos de valor  

Un video viral en redes sociales muestra el momento exacto en que un profesor es asaltado mientras daba clases virtuales.

De acuerdo a varios usuarios, el maestro conocido como Mario Candido Santos, de 51 años, fue víctima de un asalto mientras sus estudiantes lo veían en vivo.

En las imágenes se aprecia como el maestro está sentado frente al monitor explicando una lección, cuando de repente aparecieron un grupo de jóvenes, quienes lo sometieron y agredieron.

Podría interesarte: Contagio de Covid-19 fue por comer este Pokémon: Profesor publica en revista científica

Uno de los hombres intenta ahorcar al maestro, mientras que los demás sujetos le preguntan por el dinero y otros objetos de valor.

“Vamos a vaciar tu casa. ¿En dónde está tu hija? ¿En dónde está el dinero? ¿En dónde están las demás cosas?”, habrían mencionado los ladrones según declaraciones del profesor a medios locales.

También se observa como le quitan un reloj y sus lentes, posteriormente, le ponen una sábana blanca para cubrirle el rostro. Luego se acercan al monitor y se oye como cierran la pantalla.

Asimismo, Candido Santos habría señalado que los presuntos agresores tomaron como rehén a su hija, quien estaba embarazada.

Los hechos que habrían ocurrido el pasado 4 de noviembre, afortunadamente, no pasó a mayores ya que según el profesor mencionó que sus estudiantes pidieron ayuda a la policía y estos, por las imágenes grabadas habrían dado con los supuestos responsables.

También te podría interesar: Profesora de secundaria olvida apagar micrófono y llama “pinc&%s huercos” a sus alumnos (+video)

 

EAM