Buen Fin
Foto: Cuartoscuro/Archivo Según la Profeco, si alguien compró la laptop en 50 pesos en el sitio oficial de la tienda, el precio debe ser respetado  

En las primeras horas del Buen Fin, Office Depot presentó una de las mejores ofertas en su catálogo en línea, pues al parecer rebajó una laptop de la marca Dell a solamente 50 pesos.

También puedes leer: 8 de cada 10 mexicanos no planea gastar durante el Buen Fin 2020: “Termómetro Laboral”

La computadora portátil tiene un precio de lista de 22 mil 999 pesos, la cual está descrita como Gamer Dell G5 5090, con un procesador Intel Core i5 de 9na generación, 512 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM,  lo que causó conmoción entre los compradores del Buen Fin, pues no sabían si se trataba de una estafa o de una oferta real.

A través de Twitter fueron compartidas las capturas de la oferta de Office Depot, que minutos después desapareció.

Según la Procuraduría Federal del Consumidor, si alguien compró la laptop Dell en 50 pesos en el sitio oficial de la tienda, el precio debe ser respetado.

En 2018, la Profeco recibió un total de 734 reclamaciones en torno a anomalías en la oferta de los productos, con los clientes exigiendo que se respetara el precio aunque fuera un error del establecimiento.

 

 

EFVE