Arath de la Torre asegura que él habla cuando quiere y el haber hecho ciertas revelaciones en el show de Yordi Rosado, no quiere decir que tenga que darle explicaciones a todo el mundo, de manera enérgica y poco amigable le dijo a una reportera que no se atreviera a hablar del asunto de su hermano Ulises de la Torre, pues con ella jamás hablaría de su distanciamiento y porque no tienen una buena relación, lo dijo una vez y punto. Curiosamente los artistas hablan de temas delicados y abren la puerta a ciertos comentarios, pero después quieren olvidarlo y aseguran que nadie se debe atrever a tocar nuevamente el tema.

¿No sería mejor callar y no abrir al público situaciones delicadas o que les molestan? Pero como siempre son temperamentales y hasta groseros reaccionan ante las preguntas curiosas de los medios.

Maribel Guardia es de las más entrevistadas por la prensa, saliendo de Televisa le preguntaron por Eleazar Gómez y sólo habló de su experiencia cuando convivió con él, diciendo que era muy tierno y dulce, pero al llegar a su casa y ver lo que había sucedido con su novia, se dio cuenta que era algo más complicado y tuvo que hacer un video para dejar en claro que nunca estará de acuerdo con la violencia y si Eleazar lastimó a Stephanie y es culpable, tendrá que pagar por ello.

La actriz piensa en el sufrimiento de la madre de Eleazar y su hermana y espera puedan lidiar con el tema, al final es su familia y aunque haya cometido ciertos delitos, nunca dejarán de apoyarlo.

Omar Chaparro decidió compartir en sus redes un video de los ensayos del programa ¿Quién es la máscara? donde se vieron imágenes de su esposa La Mojarrita y de Cynthia Rodríguez cantando a dueto con Yuri el tema Detrás de mi ventana, por más que mucha gente ha querido decir que el romance entre Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez es falso, ellos se dejan ver juntos con frecuencia y demuestran que sostienen una bella relación.

Gabriel Soto e Irina Baeva llegaron a la CDMX después de un romántico fin de semana en Huatulco, ya que él está grabando allá una telenovela. Gabriel comentó que Irina regresó de Nueva York y celebraron juntos el cumpleaños número 28 de la actriz; la pareja está muy enamorada, se llevan muy bien y aún no hay planes de casarse. Irina cree que ya le dieron la vuelta a la página de todo lo que sucedió al principio de su romance, cuando Geraldine Bazán reveló que la rusa fue la causante de su divorcio. Gabriel asegura que la libertad de expresión tiene límites y no hay porqué agredir, ofender o insultar y por eso demandaron a Laura Bozzo y la demanda sigue su curso.

Itatí Cantoral asegura que su trabajo en La mexicana y el güero no ha sido fácil porque le tocó perder a su mami, quien siempre será su inspiración, luego se enfermó de coronavirus; por fortuna todo va pasando, revela que no contagió a sus hijos y ellos siguen realizando sus actividades.

María Conchita Alonso confiesa que sintió la presencia de una amiga cercana que falleció trágicamente, estaba de gira y había estado con ella hacía poco tiempo y en medio de la gira se despertó una madrugada porque sintió un golpe, al abrir los ojos vio que se caía un chal que le había regalado, una persona que sabe del tema le comentó que quería comunicarse con ella y así se cerró el dolor y el sufrimiento y se despidió de ella tranquilamente.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

                                                                                                           @anamaalvarado