Siguen los casos positivos a Covid-19 en el ambiente artístico: Carmen Muñoz, quien ahora está al frente del programa Al extremo en TV Azteca comentó que se hizo la prueba para poder hacer un viaje al extranjero y ahí descubrió que era positiva, por fortuna, es asintomática y se aislará durante 15 días, mientras tanto, Anette Cuburu cubrirá ese espacio.

Martha Guzmán también reveló que está contagiada y está siguiendo todas las instrucciones de su médico, sus síntomas son muy leves; además varios compañeros del programa La Bola de 6 de grupo Multimedios resultaron positivos.

Maritere Alessandri, quien fuera conductora de TV Azteca y ahora se dedica al fitness, también se recupera en casa con leves síntomas.

Y así podemos seguir una larga lista que sólo invita a extremar las precauciones, porque los contagios van en aumento.

Nada más justo que Andrea Rodríguez (hermana de Magda) se quede al frente del programa Hoy de Televisa, al final trabajaban hombro con hombro. Andrea revela que con toda la tristeza, y aún con muchas dudas, debía regresar al foro para seguir con el show y entregar lo mejor. Al final lleva años en la televisión y lo sabe hacer perfectamente, continuando con la labor de su hermana. Así que todo poco a poco regresará a la normalidad en el matutino Hoy porque como se dice, el show debe de continuar.

Florencia de Saracho está embarazada de su tercer hijo, la actriz se casó en Acapulco con Santiago Aguirre y decidió alejarse del medio para formar una familia y comenta que con este bebé cierra el ciclo de la maternidad.

Federica Quijano (del grupo Kabah) ha estado muy preocupada porque alguien le hace cyberbullying a su hija. Reportó una cuenta del agresor, que por cierto ya bloquearon, pero por supuesto esta persona abrió otro perfil, la cantante decidió ir a la policía cibernética para dar con el responsable, al principio pensaron que podría ser un conocido de su hija o del círculo de sus amigos, pero resulta que nadie sabe quién es y no encuentran coincidencia entre las amistades, así que podría ser un adulto. Federica comenta que atraviesa por una terrible depresión pues se murió una amiga cercana, pero no permitirá que nadie moleste a su hija.

Niurka con toda gracia y simpatía siempre opina de lo que le preguntan y ahora le dice a Marjorie de Sousa que no le niegue a su hijo la oportunidad de tener un padre. Reconoce que ella y Juan tuvieron días difíciles cuando se separaron, pero al final del tiempo se hicieron amigos para que Emilio estuviera bien y han logrado formar a un chavo feliz y dedicado a su profesión.

Graciela Mauri revela que después de cuatro meses, su hermano Toño está recuperado del Covid-19, pero decidió quedarse en el hospital para rehabilitar sus músculos, pues tanto tiempo en cama, lo dejó un poco atrofiado, pero ya está del otro lado y día con día hay avances en su salud.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento. 

                                                                                                          @anamaalvarado