Claudia Pavlovich, gobernadora de Sonora

La gobernadora del Estado de Sonora, Claudia Artemiza Pavlovich Arellano, quién ha dado positivo a la prueba del Covid-19, ha manifestado cómo se siente en redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, la abogada Claudia Pavlovich mencionó que se encuentra echándole muchas ganas para poder superar el virus del SARS-CoV-2, pero ha presentado dolor de cuerpo y de cabeza.

Buen día. ¿Cómo están? Yo, echándole todas las ganas para superar pronto este contagio; hay días tranquilos, otros con dolor de cuerpo y cabeza, pero ahí la llevo. Sigo en aislamiento, trabajando en temas del Estado. Gracias por sus mensajes. ¡Cuídense, no bajen la guardia!“, escribió en un tuit.

Asimismo, señaló que se encuentra trabajando temas de Estado y pidió que la ciudadanía no baje la guardia.

Claudia Pavlovich da positivo a Covid-19

El pasado 2 de noviembre, la gobernadora de Sonora reveló que había dado positivo a Covid-19 y que se encontraba estable con síntomas leves.

Además, señaló que se resguardaría como lo establece el protocolo sanitario y que seguiría trabajando desde casa.

A su vez, comentó que mantendría a la ciudadanía informada sobre su evolución con la enfermedad.

“He recibido el resultado de mi prueba de COVID-19 y es positivo. Afortunadamente, mi estado de salud es estable y con síntomas leves. Como establece el protocolo sanitario, me encuentro en resguardo en casa y desde allí sigo trabajando. Con oportunidad, informaré de mi evolución”, mencionó.

PAL