Ante la variabilidad de eficiencia de los grupos y anexos que existen en México para tratar las adicciones y su prevención, surge Emotions Life Center un sitio especializado en el tratamiento y prevención de las adicciones y la depresión que no trabaja por medio de anécdotas o internamiento, sino de acompañamiento de recuperación durante 90 días.

En conferencia de prensa, Reyna Khabie, directora general y socia fundadora del tratamiento, platicó que “en este programa de 90 días acompañamos a nuestros pacientes en todo su proceso de recuperación, ayudándolos a resolver los diferentes ámbitos de sus vidas para encontrar la mejor versión de uno mismo.”

En los tres años de desarrollo del método remoto de Emotions Life Center, han logrado un 80% de efectividad, es decir que, 8 de cada 10 pacientes logran superar sus adicciones o problemas de depresión; Reyna apunta a que esta cifra rebasa la efectividad de otros métodos.

Durante la pandemia han adaptado el método a las herramientas en línea, lo que les permite tratar a pacientes incluso de otros estados de la república. Uno de estos casos a distancia es Jacob Wertman, quien inició con un estado alto de depresión y terminó el tratamiento de 90 días con una visión nueva de la vida.

Además, la ex diputada por el PAN, Margarita Martínez Fisher, compartió su testimonio diciendo que Emotions Life Center le “salvó la vida”, ayudándola a superar el alcoholismo luego de muchos años de adicción que le cobraron problemas familiares e incluso laborales.

El equipo de acompañamiento está conformado por especialistas en adicciones, consejeros, orientadores y talleristas psicoeducativos y espirituales, encargados de acompañar al paciente y atenderlo durante su proceso de recuperación.

Para obtener información extra sobre adicciones y el tratamiento, visita su pagina https://emotionslifecenter.com/.

 

PL