Joe Biden
Foto: Reuters “Los ciudadanos estadounidenses serán quienes determinarán quien será el próximo presidente de los Estados Unidos. Los votos siguen contándose en varios estados del país”  

A través de la cuenta de twitter del candidato demócrata Joe Biden indicó que pese a que el conteo de los votos por la presidencia de Estados Unidos continúa, serán los ciudadanos quienes habrán tomado la decisión final.

“Los ciudadanos estadounidenses serán quienes determinarán quien será el próximo presidente de los Estados Unidos. Los votos siguen contándose en varios estados del país”.

Te podría interesar: En 77 días mi administración se unirá al Acuerdo del Cambio Climático de París: Biden

Añadió en el comunicado que EU enfrenta una crisis severa como resultado de la pandemia de Coronavirus, sumándose a problemas de cambio climático.

Incluso, agregó el tema de la injusticia racial debido a los recientes casos que se han hecho virales, mostrando a elementos cometiendo abusos policiales por cuestiones racistas.

Finalmente, dijo que la administración Biden-Harris se prepara para abordar una solución a los temas que han impactado de manera negativa a EU.

“Las crisis que enfrenta el país son severas, desde una pandemia hasta una recesión económica, desde el cambio climático hasta la injusticia racial, y el equipo de transición continuará preparándose a toda velocidad para que la Administración Biden-Harris pueda comenzar a trabajar desde el primer día”.

Aquí puedes consultar el comunicado: https://buildbackbetter.com/