Yhadira Carrillo mencionó que Magda era "una mujer tan buena, tan exitosa, tan frontal para decir las cosas, tan honesta
Foto: Instagram/@javierceriani Yhadira Carrillo mencionó que Magda era "una mujer tan buena, tan exitosa, tan frontal para decir las cosas, tan honesta  

Desde las 21 horas de ayer domingo y durante la madrugada de este lunes, el movimiento se intensificó en la casa funerariaGarcía López del Pedregal‘, lugar en el que celebridades dieron el último adiós a la productora Magda Rodríguez.

Lucía Méndez, Maribel Guardia, Yadhira Carrillo, Elizabeth Álvarez, Carla Estrada, Nicandro Díaz, fueron solo algunas de las personalidades de la vida pública que estuvieron presentes en el lugar.

“Me siento muy orgullosa de haber sido su amiga, una mujer triunfadora”, comentó Lucía Méndez en entrevista para ‘Hoy’.

“Mi mente estaba plena entera, es una perdida tan grande para la industria”, agregó Maribel Guardia.

Por su parte, Yhadira Carrillo mencionó que Magda era “una mujer tan buena, tan exitosa, tan frontal para decir las cosas, tan honesta”.

Medios de comunicación difundieron imágenes dentro de la funeraria y de acuerdo con ellos, había aproximadamente 200 arreglos florales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Funeral de Magda Rodriguez, más de 100 Coronas y miles de Flores !! @chismeenvivo

Una publicación compartida de CERIANI (@javierceriani) el

Entre los nombres que más resaltaban en las coronas fueron las de Rosy Ocampo, Gloria Trevi, Alejandro Tommasi y Shanik Berman.

También te puede interesar:

AR